Además de las oraciones y pujas que cada año Khandrola recomienda para la larga vida de Lama Zopa Rimpoché, recientemente y dado que que aún existen obstáculos para la salud de Rimpoché, Khandrola ha aconsejado encarecidamente a los estudiantes que continúen ofreciendo prácticas dedicadas a la buena salud de Rimpoché, y ahora específicamente recomienda recitar la oración de refugio y bodichita.

 

Con ese fin, habrá sesiones presenciales en el centro para recitar la oración en grupo:
– Lunes 23 y 30 de mayo, de 18:15 a 18:45
– Miércoles hasta el 22 de Junio de 18:15 a 18:45 (también disponible por ZOOM)
– Jueves hasta el 30 de junio de 18:15 a 18:45 (también disponible por ZOOM)
– Viernes hasta el 17 de junio de 18:15 a 18:45 (también disponible por ZOOM)
– Viernes 1, 8 y 15 de julio de 18:15 a 18:45: Solo online por ZOOM

 

Además, todos los miércoles a las 9h, nos reuniremos media hora por ZOOM para recitar las oraciones. Estas sesiones serán guiadas por miembros de la Sangha española. Las realizaremos hasta el 27 de Julio.

 

Además de las oraciones que conjuntamente hagamos, que cada estudiante continúe con la recitación del refugio y bodichita, contabilizando el número de recitaciones que haga y comunicándolas al final de cada semana por whatsapp o email.

 

Dependiendo de vuestro tiempo, os animamos a que os comprometáis, al menos, con la recitación de 21 veces la oración de refugio y bodichita. Si 100 estudiantes nos comprometemos durante los 65 días, lograremos un total de ¡¡136.500 recitaciones¡¡

 

Nuestra luz y guía en la jungla del samsara son los Maestros espirituales, su única razón de permanecer entre nosotros es para liberarnos del sufrimiento. Es de vital importancia purificar los obstáculos y crear las causas para que sigan entre nosotros y recordemos que además de estas recitaciones aconsejadas por Khandrola, poner en práctica los consejos del Guru y la armonía entre sus estudiantes, crean las condiciones para que sigan entre nosotros.

 

Podéis descargar las oraciones y mandar el número de recitaciones cada semana a: spc@nagarjunabilbao.com