Celebración de SAKADAWA 2021 del 12 al 26 de mayo (Online)

Online

Localización

Online
Online
Categoría

Fecha

12 May
Expired!

Hora

08:00 - 18:00

Celebración de SAKADAWA 2021 del 12 al 26 de mayo (Online)

De nuevo una oportunidad magnífica de aprovechar este precioso renacimiento humano acumulando fácilmente muchos méritos tan necesarios no sólo para el beneficio personal si no para poder ayudar a tantos y tantos seres, nuestras bondadosas madres, desde renacimientos sin principio.

Este periodo de Sakadawa conmemora el nacimiento, iluminación y paranirvana de Buda Sakyamuni, los méritos de nuestras acciones virtuosas se multiplican por cien millones, por eso y para sacar el máximo beneficio hemos programado diferentes actividades. Recordar como a menudo nos menciona nuestra querido maestro residente Guese Lamsang, que las prácticas virtuosas realizadas conjuntamente son todavía mucho más productivas.

Tenéis la información sobre todas las prácticas que se van a realizar en Nagarjuna Valencia durante  Sakadawa – 2021 en el siguiente ENLACE

El La Sabiduría de Nagarjuna nos uniremos a la celebración online que van a realizar en el centro Nagarjuna Valencia.

Maratón de méritos 12 al 26 de mayo

El camino a la completa iluminación hay que tomárselo como una maratón y no como una carrera de corta distancia, porque requiere de perseverancia para lograr la meta propuesta, por eso hemos organizado todos los días durante el período de Sakadawa prácticas de acumulación de méritos para irnos acercando continuamente al objetivo.

  • 06h00 – 06h30: Toma de Los Ocho Preceptos Mahayana
  • 06h45 – 07h30: Bendición de la Palabra y Práctica de Chenrezig

En este video en V. Guese Lamsang explica la importancia de acumular méritos en Sakadawa 2021: UN EMPUJÓN HACIA LA ILUMINACIÓN

Tenéis toda la información para asistir online a estas prácticas AQUI

Día de Sakadawa –  26 de mayo

 

En el calendario budista, el día de Sakadawa (el día 15 del 4º mes lunar) se conmemora la iluminación y paranirvana de Buda. Para los budistas es la festividad más importante  y es uno de  los cuatro días más sagrados en el calendario budista.

Lama Zopa Rimpoché menciona que de acuerdo a Su Santidad Chobgye Trichen Rimpoché y al texto Dulwa Lung, las acciones tanto virtuosas como no virtuosas se multiplican por cien millones.

  • 05h30 – 06h: Toma de Los Ocho Preceptos Mahayana 
  • 06h30 – 07h15: Bendición de la Palabra y Práctica de Chenrezig
  • 09h30: Postraciones 
  • 10h30: Recitación de Sutras y Oraciones
  • 16h00: Recitación de Sutras y Oraciones
  • 18h00: Recitación de Sutras y Oraciones
  • 19h30: Puja especial de Lama Chopa y Tsog

Tenéis toda la información para asistir online a estas prácticas AQUI

¡¡¡Os esperamos!!!

Ir a Arriba