Más Compasión con Amaia Zabala (Presencial y online)

La sabiduría de Nagarjuna Bilbao

Localización

La sabiduría de Nagarjuna Bilbao
Categoría

DATOS PRÁCTICOS

Modalidad:
Presencial y Online

Cuando

 9, 23 y 30 de mayo

Horario

De 19:00 a 20:15

Aforo

Máximo 12 personas para cada modalidad (presencial y online)

Aportación

30 € (Descuentos para socios)

Si quieres apuntarte cumplimenta el siguiente FORMULARIO

 

 

Fecha

09 May
Expired!

Hora

19:00 - 20:15

Aportación

30 € (Descuentos para socios)

Más Compasión con Amaia Zabala (Presencial y online)

¿Por qué la compasión? A lo largo de estas tres sesiones nos acercaremos a  algunos textos clásicos de la transformación del pensamiento como los siete puntos del adiestramiento mental o los ocho versos para transformar la mente junto a los hallazgos de la moderna psicología y neurociencia. Iremos vislumbrando el inmenso potencial de la compasión como fuerza transformadora y sanadora en nuestras vidas además de como elemento esencial para nuestro bienestar personal y el de los demás.

A partir de la observación y conocimiento de nuestra mente y mediante la indagación tanto personal como conjunta y  la meditación, expandiremos nuestra perspectiva desde una mente centrada en sí misma a una mente centrada en los demás para descubrir cómo esta es la clave de toda felicidad. Una invitación para reflexionar y meditar juntos en la fuerza de la compasión y situarla en el centro de nuestras vidas.

Amaia Zabala

Docente durante más de veinte años, licenciada en Filosofía, psicoterapeuta e instructora de meditación, actualmente trabaja como correctora y traductora para Ediciones Dharma. Desde  2015 se introduce en profundidad en el campo  de la compasión y realiza la formación oficial del Compassion Institute  (Universidad de Stanford, USA) dirigido por Thubten Jimpa y es profesora certificada para impartir los programas del cultivo de la compasión para todas las personas.

Deja tu comentario

Ir a Arriba