Os presentamos una iniciativa muy bonita que han tenido nuestros compañeros de la FPMT de los centros de Nagarjuna Alicante y Tekchen Chöeling de Ontinyent a la que nos hemos querido sumar.

Hace unas semanas, Su Santidad el Dalai Lama recomendó recitar el Mantra de Tara Verde tan a menudo como sea posible para aliviar los efectos de la pandemia, especialmente en los países más afectados como India, Nepal y todos los demás países y zonas del mundo. Dijo que este mantra le resultaba muy útil una y otra vez en sus meditaciones.

Por este motivo os invitamos y os proponemos recitar, tanto el mantra de Tara Verde como las 21 Alabanzas a Tara, desde hoy hasta el próximo día 6 de julio, día en el que celebramos Su aniversario y en el cual le ofreceremos todas las recitaciones que hayamos acumulado con la motivación de que tenga una larga vida y siga guiándonos con su ejemplo, sabiduría y compasión durante muchos años más.
Dedicaremos los méritos de estas recitaciones para el cese de la pandemia y la rápida  curación de todas las personas enfermas.

Si quieres unirte a este precioso regalo, manda el número de mantras que has recitado bien por email o por WhatsApp semanalmente al centro Nagarjuna de Alicante:

nagarjunaalicante@gmail.com
636901893

Mantra de Tara Verde: OM TARE TUTTARE TURE SVAHA