Lama Zopa ha ofrecido la transmisión oral de EL SUTRA DE LA GRAN LIBERACIÓN.

Con sólo escucharlo, uno no renace en los reinos inferiores y se hace fácil renacer en una tierra pura, fácil de alcanzar la iluminación, fácil liberarse del Samsara.  Hay más  beneficios al  escucharlo que la extensión del espacio infinito.

Rimpoché ofrece una breve motivación antes de la transmisión oral del Sutra en la que nos recuerda que  el propósito de oírlo, no es sólo para lograr la liberación de uno mismo. Eso no es suficiente. El propósito de escuchar estas enseñanzas y la transmisión oral del Sutra, es para liberar a todos los seres de los océanos de los sufrimientos samsáricos y llevarlos a la iluminación, el cese total de los oscurecimientos y la realización de las realizaciones, el estado de buda, sang.gye.

Puedes acceder al video a través del siguiente ENLACE  https://www.youtube.com/watch?v=hCQraVFZRhc

ADEMÁS, durante todo el verano y continuando hasta ahora, Lama Zopa Rimpoché está impartiendo unas maravillosas enseñanzas en Kopan, que se están traduciendo al español por nuestra querida V. Paloma Alba del centro Nagarjuna de Valencia.

Las podéis encontrar en los siguientes enlaces:
Canal de youtube
https://www.youtube.com/channel/UCWPOKVG0KbwYPJkvK3d3qyw

Videos
https://fpmt.org/media/streaming/teachings-of-lama-zopa-rinpoche/lama-zopa-rinpoche-teachings-in-kopan-2020-during-covid-19-

Audios
https://fpmt.app.box.com/v/KopanCOVID-19