Recuperar la compasión con Amaia Zabala (Presencial y online)

Facilitador

La sabiduría de Nagarjuna Bilbao

Localización

La sabiduría de Nagarjuna Bilbao
Categoría

DATOS PRÁCTICOS

Modalidad:
Presencial y Online

Cuando

Lunes de noviembre: 8, 15, 22 y 29

Horario

De 19:00 a 20:30

Aforo

Máximo 12 personas para cada modalidad (presencial y online)

Aportación

40 € (Descuentos para socios)

Si quieres apuntarte cumplimenta el siguiente FORMULARIO

 

 

Fecha

08 Nov

Hora

19:00 - 20:30

Aportación

40 € (Descuentos para socios)

Recuperar la compasión con Amaia Zabala (Presencial y online)

Es el momento de la compasión, el momento de aliviar no solo nuestro malestar personal sino también “el dolor del mundo”. Conectarnos con la compasión nos ofrece una vía de crecimiento y transformación más necesaria que nunca en estos momentos de tantas incertidumbres.

En esta aproximación a la compasión en cuatro sesiones abordaremos, a partir de mindfulness, aspectos esenciales como qué es y qué no es la compasión, el amor y la compasión hacia los seres queridos y la autocompasión. Ampliaremos el círculo hasta abarcar a todos los seres integrando los conceptos de  humanidad compartida e interdependencia.

Mediante la reflexión conjunta, las meditaciones guiadas, y un espacio para el debate y las preguntas, nos iremos acercando del yo al nosotros y desarrollando una mirada compasiva que contribuya a crear una verdadera cultura del cuidado y una sociedad más amable que fomente el bienestar de todos los seres sin excepción.

Amaia Zabala

Docente durante más de veinte años, licenciada en Filosofía, psicoterapeuta e instructora de meditación, actualmente trabaja como correctora y traductora para Ediciones Dharma. Desde  2015 se introduce en profundidad en el campo  de la compasión y realiza la formación oficial del Compassion Institute  (Universidad de Stanford, USA) dirigido por Thubten Jimpa y es profesora certificada para impartir los programas del cultivo de la compasión para todas las personas.

Deja tu comentario

Ir a Arriba