Oraciones continuas por la salud de Lama Zopa Rinpoche

La sabiduría de Nagarjuna Bilbao

Localización

La sabiduría de Nagarjuna Bilbao

DATOS DE INTERES

Fechas
Jueves 19 de mayo de 18:00 a 18:30
Viernes 20 de mayo de 18:45 a 19:45
Modalidad ONLINE
Participa a través de Zoom pinchando aquí
PRESENCIAL
Solo tienes que asistir al centro

Fecha

19 May
Expired!

Hora

18:00 - 18:30

Oraciones continuas por la salud de Lama Zopa Rinpoche

Cada año, el CEO de la FPMT, Ven. Roger Kunsang, en nombre de la organización de la FPMT, consulta con Khandro-la (Khandro Kunga Bhuma) para determinar qué prácticas se deben realizar para ayudar a crear las condiciones para que el Director Espiritual de la FPMT, Lama Zopa Rinpoche, tenga una larga vida y buena salud para el próximo año.

Además de las pujas y prácticas ya recomendadas, la observación reciente de Khandro-la es que aún existen obstáculos para la salud de Rinpoche.

Venerable Roger ha comentado: «Khandro-la, por lo tanto, recomienda encarecidamente a los estudiantes que continúen ofreciendo prácticas dedicadas a la buena salud de Rinpoche, y ahora específicamente a recitar la oración de refugio y bodichita.

Pedimos sinceramente a los estudiantes que comiencen esto ahora o lo antes posible, y continuar durante los próximos dos meses. Los estudiantes individuales pueden ofrecer esta práctica ellos mismos, y alentamos a los centros a organizar sesiones de práctica grupal para esto».

Agradecemos el rápido compromiso de todos con estas oraciones recomendadas, dedicando fuertemente a la salud y larga vida de Lama Zopa Rinpoche.

Oracion de refugio y generar bodichita:

SANG GYÄ CHÖ DANG TSOG KYI CHOG NAM LA

JANG CHUB BAR DU DAG NI KYAB SU CHI

DAG GI JIN SOG GYI PÄ SÖ NAM GYI

DRO LA PÄN CHIR SANG GYÄ DRUB PAR SHOG (x3)

Busco refugio hasta que alcance el despertar

en el Buda, en el Dharma y en la Asamblea Suprema.

Que por mi práctica de la generosidad y las demás perfecciones,

llegue a ser un buda para beneficiar a todos los seres. (x3)

 

Por el momento haremos la práctica hoy jueves, 19 de mayo de 18:00 a 18:30,  y mañana viernes, 20 de mayo, de 18:45 a 19:45 (Os iremos informando de los demás días que hagamos)

Desde hoy hasta el 18 de Julio, envía el número de recitaciones cada semana a info@nagarjunabilbao.com o al wasap del centro (+34 634 51 74 65).

Ir a Arriba