Neurociencias para el día a día con Cecilia Buzón

Online

Localización

Online
Online
Categoría

Fecha y horarios:

Viernes 23 de abril: 18.00-19.30h

Sábado 24 de abril: 17.00-18.30 y 19.00-20.00h

Domingo 25 de abril: 17.00-18.30 y 19.00-20.00h

Modalidad ONLINE

Para inscribirte rellena el siguiente FORMULARIO

Fecha

23 - 25 Abr
Expired!

Hora

18:00 - 20:00

Aportación

40 € (Descuentos para socios)

Neurociencias para el día a día con Cecilia Buzón

En los últimos años, ningún otro campo científico ha aportado más a nuestra comprensión de cómo pensamos y actuamos que la neurociencia. Este curso nos enseña cómo el cerebro interactúa con el entorno a través de los sentidos y cómo estas experiencias dan forma a nuestros pensamientos y acciones. Nos facilita entender mejor nuestros procesos neurológicos y emocionales, y aumenta nuestras opciones para relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con los demás de una manera más sana y constructiva. Haciendo siempre una traducción práctica a nuestra vida diaria de estos conocimientos, en el curso hablaremos de: cerebro humano –  teoría de la mente -percepción y perspectiva – cómo aprende el cerebro  – memoria – emociones y sentimientos – empatía y compasión.

Dirigido a personas que están expuestas en su vida diaria y sus trabajos a los estados de ánimo de otras personas.

Cecilia Buzón es diplomada en Neuropsico-educación por la Universidad de Buenos Aires. En 2015, recibió una beca para estudiar en la Universidad de Berkeley, en California. Actualmente estudia educación emocional para el trauma y la resiliencia en la Universidad de Buenos Aires.

Se formó en Creación de Culturas Compasivas (CCC) en Francia y en la Escuela Tara Redwood en California.

Es facilitadora en la  FDCW,  neuro educadora, terapeuta mindfulness y profesora de escuela primaria y secundaria en Argentina.

Con 23 años de experiencia docente, ha sido directora de su propia escuela en Argentina durante 17 años. Imparte formación a docentes y retiros sobre la implementación del aprendizaje social y emocional en el aula.

Ceci también aporta una combinación única de experiencia y conocimiento.

 

 

Ir a Arriba