Descubre el Budismo: Samsara y Nirvana con Hans Burghardt

Online

Localización

Online
Online

Fechas:
Sábado 12 y domingo 13 de diciembre de 11:00 a 13:00 y
Sábado 19 y domingo 20 de diciembre de 11:00 a 13:00

Formulario de INSCRIPCIÓN:
Apuntate en este formulario para poder participar por zoom -> Ver formulario

Fecha

12 - 13 Dic
Expired!

Hora

11:00 - 13:00

Aportación

50€ (descuentos para socios)

Descubre el Budismo: Samsara y Nirvana con Hans Burghardt

Investiga lo que es el “samsara” y cómo estamos atrapados en él. Descubre lo que es el “nirvana” y cómo alcanzarlo. Desarrolla la determinación para liberarse del sufrimiento y dotarte a ti mismo de las herramientas prácticas para tratar y eliminar las emociones perturbadoras para siempre.

 

BIOGRAFIA

Hans Burghardt es licenciado en Bioquímica y Biología Molecular y Doctor por la Universidad de Barcelona, donde pasó siete años haciendo investigación en diabetes y cáncer.

Medita y estudia el budismo desde 2002, de la mano de grandes maestros tibetanos y occidentales como el Dalái Lama, Kirti Tsenshab Rimpoché, Lama Zopa Rimpoché, Khensur Jampa Tegchok y Alan Wallace, entre otros.

Ha estudiado el Masters Program of Advanced Buddhist Studies of Sutra and Tantra en el Istituto Lama Tzong Khapa (Italia) —un programa avanzado de 6 años de filosofía budista— y ha completado un año de retiro individual de meditación.

En la actualidad combina la práctica intensiva de meditación en retiro con la actividad como docente de cursos de meditación y de filosofía budista, así como de cursos pensados para cultivar la atención y actitudes positivas, dirigidos estos a empresas y a un público más amplio.

Enseña budismo y meditación desde el año 2011 y tiene experiencia como docente tanto en la universidad como en centros de meditación, así como en la traducción de textos budistas del inglés al castellano

Ir a Arriba