Descubre el Budismo: Establecer una práctica diaria

La sabiduría de Nagarjuna Bilbao

Localización

La sabiduría de Nagarjuna Bilbao
Categoría

Fechas:
Sábado 14 y domingo 15 de noviembre de 11:00 a 13:00 y
Sábado 21 y domingo 22 de noviembre de 11:00 a 13:00

Formulario de INSCRIPCIÓN:
Apuntate en este formulario para poder participar por zoom -> Ver formulario

Fecha

14 - 15 Nov
Expired!

Hora

11:00 - 13:00

Aportación

50€ (Descuentos para socios)

Descubre el Budismo: Establecer una práctica diaria

Reúne las herramientas necesarias para desarrollar adecuadamente una práctica diaria. Utilizando Una Práctica de Meditación Diaria, de Lama Zopa Rimpoché, familiarízate con los elementos necesarios para generar las realizaciones en la mente. Además, recibe algunas indicaciones para hacer que cualquier acción del día sea significativa.

En este curso puede participar cualquier persona interesada. No es necesario experiencia previa ni haber asistido a los cursos anteriores.

Nico Viñes

Practicante de Dharma desde el año 2000, ha recibido enseñanzas e iniciaciones de maestros de las principales escuelas de budismo tibetano tanto en India como en Europa, contando entre ellos a S.S. el Dálai Lama, Mindroling Rimpoché, S.S. Sakya Trizin, Chögye Trinchen Rimpoché, Lama Zopa Rimpoché, Khen Geshe Tekchog. También es alumno de Basili Llorca y de B. Alan Wallace. Además está familiarizado con el budismo Theravada.

Titulado en el Masters Program of Advanced Buddhists Studies del ILTK de la FPMT realizando tres de los cinco años como estudiante residente a tiempo completo, ha realizado dos retiros individuales de cinco y ocho meses en España y México, además de numerosos retiros más cortos. Experiencia como revisor y traductor de textos y de manuales de meditación para el Servicio de traducción hispana de la FPMT. Desde el 2012 instruye en meditación.

Licenciado en Sociología por la UAB, combina la práctica y enseñanza de Budismo con el ejercicio de la docencia en la educación secundaria.

Programación horaria

Nuevo día

Ir a Arriba